Los niños de 1º de Educación Infantil, al estar inmersos en el centro de interés del otoño, están descubriendo algunas de sus características, tales como los cambios en el paisaje y en el tiempo.
Gracias al entorno y al paisaje tan bonito que rodea al colegio, conocer la estación del otoño, a los niños de 3 años les supone una oportunidad única y todo un disfrute. Así, con el propósito de que los pequeños experimentaran en primera persona todo lo que nos ofrece la nueva estación, las profesoras les llevaron a dar un paseo por los jardines y alrededores del colegio.
Acompañados de sus profesoras, los niños se lanzaron a la aventura de buscar hojas, lo que dio pie a que descubrieran cómo las hojas verdes de los árboles se vuelven amarillentas y marrones, se secan y caen, ayudadas por el viento que sopla con mayor fuerza.
Los niños disfrutaron de lo lindo recogiendo palitos, ramas, hojas, piñas y frutos secos, que guardaron en cestas, para después llevar a clase todo lo recolectado. A través del juego, la vivencia y el asombro, los pequeños aprendieron muchísimas cosas y se lo pasaron en grande.