• Español
  • English
  • Euskara

La persona, lo primero.

Contigo hasta la meta.

AA

El pasado viernes, los niños de 1º de Educación Infantil pudieron disfrutar de la “Fiesta del Otoño”, en la que realizaron distintas actividades, todas ellas enfocadas a que se lo pasaran genial y a que vivenciaran diferentes aspectos de esta estación recién estrenada.

 

Nada más llegar a clase y una vez todos preparados, los niños y niñas fueron a la entrada de infantil donde se sacaron fotos vestidos de castañeros y castañeras. Después, mientras la castañera (una profesora) asaba las castañas, fueron a buscar los cucuruchos de papel que tenían ya confeccionados, donde más tarde guardarían las castañas calentitas y crujientes.

Como el día acompañaba con un tiempo espléndido, los niños fueron a dar una vuelta por los exteriores del colegio, a la vez que aprovecharon para coger un montón de hojas, ramas, palos y algún que otro fruto seco. Con todo lo recolectado participaron en la tarea de hacer un mural en el que estamparon y pegaron las hojas, que después con mucho orgullo colocaron en el pasillo a modo de decoración.