El pasado viernes, los niños de 1º de Educación Infantil pudieron disfrutar de la “Fiesta del Otoño”, en la que realizaron distintas actividades, todas ellas enfocadas a que se lo pasaran genial y a que vivenciaran diferentes aspectos de esta estación recién estrenada.

 

Nada más llegar a clase y una vez todos preparados, los niños y niñas fueron a la entrada de infantil donde se sacaron fotos vestidos de castañeros y castañeras. Después, mientras la castañera (una profesora) asaba las castañas, fueron a buscar los cucuruchos de papel que tenían ya confeccionados, donde más tarde guardarían las castañas calentitas y crujientes.

Como el día acompañaba con un tiempo espléndido, los niños fueron a dar una vuelta por los exteriores del colegio, a la vez que aprovecharon para coger un montón de hojas, ramas, palos y algún que otro fruto seco. Con todo lo recolectado participaron en la tarea de hacer un mural en el que estamparon y pegaron las hojas, que después con mucho orgullo colocaron en el pasillo a modo de decoración.