El pasado sábado día 3 de octubre tuvo lugar la VIII edición de la ya tradicional carrera de minimotos, que se lleva organizando desde hace varios años en el Colegio Munabe, con gran éxito de asistencia.

La jornada dio comienzo a las 11:30 con la llegada de los niños de dos años acompañados de sus motos y de la entrada de los mayores, a los que les esperaba una intensa jornada de minifutbito.

Los participantes iban vestidos con sus ropas deportivas y polos de Munabe esperando con gran expectación y nerviosismo que empezara la competición. Los futbolistas fueron al campo de fútbol, agrupados por edades para recibir unas nociones de iniciación al fútbol mediante ejercicios combinados de balón y motricidad.

Sobre las 12:00 un grupo de padres, acompañados por Eloy Olabarri, director del colegio, tuvieron una visita guiada por las instalaciones. Para acabar la mañana deportiva, como no podía ser de otra manera, todos los niños recibieron su trofeo y batido que les ayudó a reponer las energías perdidas, después de una intensa sesión de deporte. ¡Hasta la próxima!