{gallery}/noticias/marcha-19{/gallery}
El pasado 30 de marzo, celebramos en el colegio la ya tradicional Marcha Regulada Familiar Solidaria que contó con 600 inscritos.
Una cita ineludible en el calendario con un doble objetivo: fomentar la unión entre las familias y promover la Solidaridad, ya que los fondos iban destinados a nuestro Proyecto del Congo.
Para lograr dicha finalidad, ayudar a que niñas huérfanas y sin recursos puedan formarse, así como salir de la pobreza, la Marcha Regulada contó con tres posibles recorridos: uno corto por el exterior del colegio, asequible para los más pequeños; otro de unos 5,5 km para niños y niñas más mayores; y el de 10 km para los más animados.
Los participantes, grupos de entre 3 y 10 personas, tarjeta del recorrido elegido en mano, fueron pasando por los puestos de control. Porque no consiste en hacerlo lo más rápidamente posible, sino en conseguir los tiempos más ajustados a los establecidos por el grupo organizador.
Además de los ganadores de la Marcha también disfrutamos de una rifa solidaria. Todo ello amenizado por hinchables y los “bogapintxos”, también con el objetivo de apoyar el proyecto que el FISC tiene en el Congo.