• Español
  • English
  • Euskara

La persona, lo primero.

Contigo hasta la meta.

AA

El sábado, 15 de diciembre a las 12:00 del mediodía dio comienzo, en el Polideportivo del Colegio Ayalde, el Festival de Navidad de Educación Infantil que este año llevaba por título: “Érase una vez, una Navidad de cuento”.

Las profesoras y los niños de Infantil quisieron rendir su especial homenaje a los personajes de los cuentos clásicos y en este caso, cobraron un especial protagonismo los lobos y las brujas.

Esta historia contaba cómo los tres cerditos querían que esta Navidad fuera especial, así que decidieron perdonar a los lobos y a las brujas de los cuentos, para después celebrar juntos el nacimiento de Jesús.

En su bonita aventura, debían buscar a todos los lobos y las brujas de los cuentos infantiles como, el de “Caperucita Roja”, “Pedro y el lobo”, “Blancanieves y los siete enanitos”…, y por supuesto, el de “Los tres cerditos”.

Como en todo festival navideño que se precie, no podían faltar los villancicos y los bailes para dar ritmo y alegría a toda la obra. Por eso, los distintos personajes que fueron participando en la representación, cantaron y bailaron al ritmo de la música navideña haciendo que más de un asistente se animase a cantar con ellos.

Como siempre resultó una mañana llena de nervios e ilusión por parte de todos, en la que disfrutamos en familia de un bonito espectáculo preparado con mucho cariño y esfuerzo, pero que desde luego mereció la pena. ¡Hasta la próxima! ¡Feliz Navidad!