• Español
  • English
  • Euskara

La persona, lo primero.

Contigo hasta la meta.

AA

Ya estamos próximos al final de curso y como en años anteriores, los niños de infantil se preparan para la gran “Fiesta Fin de Curso” del Infantil de Ayalde, que este año lleva por título: “Un paseo por el mar”.

Como a lo largo del curso hemos trabajado en clase con los niños de 3º de EI distintos tipos de textos: la receta, el cuento o la carta, hemos pensado poner la guinda final, a este fin de trimestre, trabajando en euskera, “el cartel”.

Aprovechando que estamos inmersos en la preparación de la fiesta, les hemos propuesto confeccionar de forma creativa y por equipos, diferentes modelos de carteles de fiesta. En ellos han tenido que plasmar con claridad diferentes aspectos, tales como: el título, el lugar y el día en el que se celebrará. Además, les hemos pedido que realicen un dibujo representativo del tema sobre el que trata su fiesta.

Se les ha explicado que se trata de un concurso y que el cartel que salga elegido será el que nos anuncie la “Fiesta Fin de Curso” del Infantil de Ayalde de junio de 2017. Por ello, todos con gran esfuerzo e ilusión se han puesto manos a la obra, con la idea de que sea su cartel el que represente dicho acontecimiento tan importante en sus vidas.

Las ideas han sido variadas y llenas de ingenio y colorido. Lo cierto es que se han notado las grandes dotes de nuestros pequeños genios de 3º de Educación Infantil. ¡Son unos verdaderos artistas!