• Español
  • English
  • Euskara

La persona, lo primero.

Contigo hasta la meta.

AA

<Ver fotos>

El viernes 24 de marzo, aprovechando que esa semana había comenzado la primavera, hicimos una fiesta conmemorativa para celebrarlo en el 1er ciclo de Educación Infantil.

Estuvimos durante toda la semana preparando unas flores para “confeccionarnos” unos disfraces y vestirnos el viernes de gala, para recibir a la primavera. Lo primero que hicimos, cuando empezamos la clase por la mañana, fue pintarnos las caras con unas florecitas muy alegres. Después, terminamos nuestros trajes con unas bolsas que habíamos traído de casa y que en el colegio decoramos con las flores que habíamos hecho días antes, y luego nos pusimos también nuestras coronas. Así, nos quedó un disfraz primaveral de lo más original.

 

Por la tarde, después de descansar un ratito, nos pusimos otra vez nuestros trajes y nos fuimos a bailar al patio, ¡que estaba lleno de globos! Para finalizar el día, trajimos también cada uno, un paquete de chuches para compartir con nuestros compañeros y celebramos una gran merendola. ¡Algunos hasta pensábamos que era el cumple de la primavera!
Nos han contado las profesoras, que el viernes que viene vamos a seguir trabajando este tema y que vamos a realizar un colorido mural con pintura de dedos para decorar nuestra clase. ¡Nos encanta recibir así a la primavera y esperamos que nos siga regalando este gran sol!