• Español
  • English
  • Euskara

La persona, lo primero.

Contigo hasta la meta.

AA

Como en cursos anteriores, este año también contamos con una persona de apoyo en conversación, Samantha Conard de Pennsylvania (USA), para el Segundo Ciclo de Educación Infantil.

Samantha se graduó en agosto en la carrera de “LENGUAS Y ESTUDIOS LATINO AMERICANOS” en la Universidad de Indiana, Pennsylvania.

Es la pequeña de cuatro hermanos y la única que vive en el extranjero. Vino para aprender sobre nuestra cultura e idioma porque toda la información que pudo recabar fue positiva y atrayente. Entonces, se planteó la posibilidad de pasar una temporada entre nosotros para conocernos mejor.

Samantha ha sido profesora de natación durante siete años en dos clubs privados de Pennsylvania. Las edades de sus alumnos han sido variadas, desde 6 meses de edad hasta 14 años.

Está con nosotras en los tres niveles de Infantil, para mejorar tanto la comprensión como la expresión verbal en nuestros alumnos.

Samantha está sorprendida gratamente del nivel de inglés de los niños. Ella creía que, al no ser lengua materna, el nivel sería inferior. También le ha llamado la atención la forma tan interactiva y novedosa que tenemos de enseñar a los alumnos en Ayalde.