Ver fotos >>>

 

Finalizan las vacaciones de verano y comienza un nuevo curso escolar con las fuerzas renovadas y donde la ilusión por educar permanece como antaño.

 

Este curso continuamos trabajando la competencia de Aprender a Aprender, utilizando el aprendizaje basado en el pensamiento (TBL). Además, seguiremos con nuestro proyecto educativo (Trilingüismo, Enseñanza para la Comprensión, Atención Personalizada, Educación Cristiana y en valores, Inteligencias Múltiples, Jolly phonics, EntusiasMAT). Esperamos que todo este esfuerzo tenga como resultado una calidad cada vez mejor en nuestro quehacer educativo.

 

Os sugerimos que leáis con detenimiento la sección nuevo curso de la página principal de Ayalde, ya que os puede ayudar a solventar algunas cuestiones que se os presenten en el comienzo de curso. No obstante, nos tenéis a vuestra disposición para todo aquello que podáis necesitar.

 

A la vez que os envío un cordial saludo, aprovecho para daros la bienvenida al colegio y desearos a todos ustedes y a los niños y niñas todo lo mejor para este curso escolar.