El pasado 26 de mayo celebramos la Fiesta de Fin de Curso de todas las etapas del colegio, y la celebración de Santa María Reina.

Una jornada festiva que comenzó desde la mañana con todo tipo de actividades y un auténtico detalle de cariño con la Virgen de la Ermita; ya que terminó rodeada de las flores que con tanta ilusión trajeron los alumnos y las alumnas.

A las 16:00 comenzaron a escucharse las primeras notas de la tradicional marcha militar de Schubert. El arranque a una marea de sonrisas, las de las alumnas, que fueron apareciendo al son de la música, para acabar todas reunidas en la explanada.

Con especial ilusión vivieron este momento los de Infantil, ya que por primera vez desfilaron con todo el colegio reunido. Qué decir tiene que, con la misma ilusión y nervios, pero ya como veteranas, las alumnas de 1º de Primaria desfilaron como pequeñas de la etapa de Primaria, cosa que hicieron muy bien.

Capítulo aparte tienen las de 2º de Bachillerato, ya que desfilaban por última vez, capitaneadas por su abanderada: María Cutillas. El colegio les homenajeó con la explanada vacía, ya que el resto de los alumnos abandonaron el lugar y entregaron a cada una su banderín de final de curso recibiendo el caluroso aplauso de nuestras queridas familias.

En el desfile también participaron alumnas de dos promociones anteriores, que debido a la pandemia no pudieron desfilar, así como las alumni que este año celebraban el 25 aniversario de su salida del colegio.

A continuación, llegó el momento de los juegos deportivos de Infantil, Primaria, y de los bailes y las coreografías de Secundaria, para dar paso a las de 6º que se despidieron de Primaria dibujando el escudo sobre la pista.

Fue una celebración cargada de emociones y una ocasión para celebrar el 50 aniversario del colegio, tan presente durante este curso.

Aquí podéis ver la fotos de ese día.