Un viaje innovidable 1

Como viene siendo una costumbre desde hace 6 años, las alumnas que van a hacer la Comunión tienen una convivencia de casi 2 días con sus madres en el santuario dedicado a la Virgen de Torreciudad.

A esta actividad también van algunas profesoras y Ana Camiruaga, coordinadora de Primaria e Itxaro Sorozabal, directora del colegio.

Esta convivencia es muy querida por las alumnas y las familias del colegio, ya que sirve a las alumnas para prepararse junto a sus madres para recibir el Sacramento. Un hecho muy especial en la vida de cada niña.

El plan de esta convivencia es muy sencillo: salida en autobuses desde el colegio el viernes al mediodía y llegada al hotel para cenar. Las alumnas preparan a las madres un show muy especial con canciones y actuaciones. Realmente se pasa bien viendo a las niñas disfrutar….

La mañana del sábado se dedica en el Santuario donde les hacen a las madres una visita guiada por el mismo, las niñas mientras tanto tienen una serie de juegos en equipo.

Después de comer se emprende viaje de vuelta a casa. En él no faltan anécdotas
Lo mejor de todo: el buen ambiente y la convivencia entre todas las asistentes.

 

Testimonio de una madre

El pasado fin de semana, un grupo muy numeroso de madres de tercero de primaria tuvimos la suerte de ir a Torreciudad en un viaje relámpago junto con nuestras hijas y sus profesoras.
En este año tan especial para ellas en el que han hecho su primera Confesión, ofrecimos las niñas a los cuidados de la Virgen.
Una experiencia inolvidable tanto para ellas como para todas nosotras!!

Teresa Gorostiaga (madre 3º A E.P.)