• Español
  • English
  • Euskara

La persona, lo primero.

Contigo hasta la meta.

AA

Un padre del colegio Ayalde-Munabe, tenor profesional que ha estado deleitando a sus vecinos de Algorta con canciones desde su terraza durante el confinamiento, va a grabar un CD con las 12 canciones que más han gustado en este patio de butacas improvisado. Los fondos que consiga los destinará a Cáritas en su lucha a favor de las mujeres en riesgo de exclusión social a raíz de la crisis del coronavirus.

Todo aquel que quiera colaborar lo puede hacer a través de la web desdemibalconatucorazon.com. Así, se enviará una copia del CD, con su correspondiente dedicatoria del tenor, a los que hagan una donación de al menos 20€. De esta forma, según detalla, puede “seguir ayudando a la gente no sólo ya con mi canto sino de una forma más física, material; contribuyendo en la medida de mis posibilidades a paliar los estragos que esta crisis sanitaria está causando ya en los sectores menos favorecidos de nuestra sociedad”.

En este CD, cuya grabación está prevista para julio 2020, habrá Zarzuela, Ópera, Bolero, Canción Española e Italiana, mariachis, etc. En definitiva, ”una selección de las 12 canciones que más han gustado en estos 50 días”. Además, arguye, “un recuerdo bonito de un tiempo incierto que nos ha tocado vivir en el que los sentimientos están más a flor de piel y la música los envuelve, los potencia y los materializa en bellas vivencias”.