Este viernes, un niño de cada clase de 3º de Educación Infantil podrá llevarse a su casa al ángel “Serafín” como invitado especial durante todo el fin de semana. Junto con él irá un cuaderno, donde los niños podrán escribir, dibujar o poner fotografías, sobre lo que hacen durante esos días.
Al igual que en los cursos anteriores los niños se llevaban a las mascotas de las clases de 1º y 2º, “Ali” y “Nico” respectivamente, en esta ocasión las profesoras han pensado que puede ser una buena idea que “Serafín” viaje a las casas de los niños de cinco años, para que a través de este pequeño peluche, que les encanta, tengan más presente la figura del ángel de la guarda, se acuerden de rezarle por la noches y les acompañe en sus pequeñas prácticas de piedad.
El próximo lunes, los niños podrán contar a sus compañeros lo que han plasmado en el cuaderno de “Serafín” y de nuevo el viernes, otros cuatro niños, uno por cada clase de 3º, se llevarán al angelito para tenerlo de compañero de vivencias durante el sábado y domingo. De este modo, todos los niños podrán tener en sus casas a un invitado tan particular durante un fin de semana.