• Español
  • English
  • Euskara

La persona, lo primero.

Contigo hasta la meta.

AA

<Ver fotos>

Para finalizar el MÁSTER C, actividad estrella del Grupo Educativo COAS, hicimos una breve entrevista al matrimonio Pérez Laurent que, en sus dos años como padres del colegio, ya han hecho dos MÁSTER C, y en este último además, han sido jefes de grupo. Éstas son alguna de sus reflexiones sobre esta actividad a la que el colegio dedica mucho esfuerzo.

 

“Es una actividad que se puede repetir, se puede hacer varias veces, porque siempre viene bien sentarte a pensar sobre tu familia con tu marido o con tu mujer. Consideramos que es un espacio muy privilegiado que te obliga a pensar, reflexionar y que te permite conocer a otros padres. Además, es una oportunidad para intercambiar experiencias con otros padres que buscan lo mismo que tú en la educación de sus hijos”.

 

“El MÁSTER C dispone de todos los medios para estar conectado, el café, la guardería, tiempo, espacio… A veces da pena que falte la gente del grupo porque es más enriquecedor cuando estamos todos. Quiero añadir que a mí me ha aportado mucho, nos ha dado muchos ánimos saber que los demás están en la misma batalla que tú. Es una gozada tener el tiempo para pensar cada caso con su tema. Cada conferenciante, moderador, te aporta algo diferente. Rompe la dinámica del día a día y del trabajo, lo cual es importante, porque si no dispones de este espacio, no te paras a reflexionar sobre tu familia y la educación de tus hijos”.