El último sábado en Dublín ha estado lleno de emociones y nervios.

Primero, en el Colegio Rockbrook nuestras alumnas han realizado el examen para el que se les ha estado preparando en las clases de inglés de los sábados por la mañana.

Este examen consta de 2 partes, una escrita (gramática) y otra oral en la que han presentado el resumen de un libro, han expuesto un trabajo sobre un tema relacionado con Irlanda y han contado la entrevista que han hecho a una persona irlandesa.

Después, han tomado el almuerzo y han aprovechado que estaban todas juntas para celebrar los cumpleaños de dos de ellas -Catalina Urizar (6 de octubre) y Gabriela Chapa (10 de octubre).

Luego, se han dirigido en autobús al centro de Dublín para realizar las compras de regalos y recuerdos previos a su vuelta a casa. Han pasado un buen rato en el Centro Comercial Stephen’s Green comprando sudaderas, imanes, llaveros y objetos típicos de Irlanda para ellas y sus familias.

Posteriormente y ya cargadas con todas las bolsas de las compras, han dado un corto paseo por un parque cercano y finalmente han cogido el autobús que les ha llevado al Colegio Rosemont y al Colegio Rockbrook, donde les han recogido sus respectivas familias irlandesas.