<Ver fotos>

El pasado 10 de junio tuvo lugar la fiesta de Fin de Curso de Infantil.

A las 16 horas se tenía previsto que comenzara el desfile al son de la música de la marcha de Schubert y que nuestros alumnos fueran apareciendo por edades, pero justo minutos previos al comienzo, empezó a caer un pequeño txirimiri, lo que provocó varias intentonas de comienzo del desfile. Por fin, cuando el cielo estuvo menos amenazante, los alumnos salieron a la pista para darlo todo!

 

Como todos los años, los alumnos no defraudaron….desfilaron con mucho garbo.

 

Los alumnos mayores se despidieron de la etapa. Unos pasarán a Munabe y otras se quedarán en Ayalde pero en el edificio de Primaria. Estos alumnos y sus familias vivieron el acto con especial emoción.

 

A continuación, se entregaron los premios a las distintas modalidades con la fuerte ovación de las familias. La alumna abanderada fue Lucia Olabarri y el alumno Paul Intxausti.

 

Después del desfile comenzaron las actuaciones. este año el leit motiv fue la representación de un curso de verano. Había bañistas, boy y girls scout, animadoras, representación de diferentes deportes y modalidades deportivas, pijamapartys, un campamento indio…los alumnos dieron mucho juego y el tiempo “cuidó” una vez más a los más pequeños del colegio.