• Español
  • English
  • Euskara

La persona, lo primero.

Contigo hasta la meta.

AA

El pasado viernes 16 de octubre los alumnos de 2º y 3º de Educación Infantil hicieron la primera salida cultural de este curso al Parque Forestal de Akarlanda (Erandio).

Con mucha ilusión montaron en los autobuses rumbo a este parque que está a escasos 7 kilómetros de Ayalde y en el que pudieron apreciar algunos de los signos propios del otoño.

Así, dieron un paseo en el que comprobaron que el suelo estaba cubierto de hojas secas que habían caído del abundante arbolado, observaron setas que habían crecido al pie de algunos árboles y recogieron hojas de diversas formas y colores, así como frutos de diferentes árboles como el eucalipto o el pino

Además, en la parte más alta del Parque se encuentra un gran espacio circular bañado por el sol en el que, además de otras instalaciones, están los columpios en los que los niños jugaron y en cuyos aledaños comieron.
Kids enjoyed this school trip which not only allowed them to observe autumn in its natural state, but also gave them the opportunity to take a break from their normal routine.