El colegio, en colaboración con la oficina Alumni, ha creado un nuevo proyecto que se llama “Alumni apadrina alumna”  cuya finalidad es facilitar a las estudiantes de Bachillerato un conocimiento real del mundo laboral.

Desde hace muchos años, el departamento de Orientación Universitaria (DOU)  asesora y orienta el futuro de las alumnas- desde 4º de la ESO a Bachillerato-, sobre las salidas universitarias y profesionales. Para ello, organiza diferentes actividades como sesiones con expertos, visitas a empresas y universidades, asesoramiento personalizado, mesa redonda con antiguas alumnas, etc..

Este curso, como novedad se ha creado una iniciativa de Job shadowing, que consiste en el acompañamiento de una profesional antigua alumna, a una alumna del colegio, con el fin transmitir su experiencia laboral y enseñarle a descubrir las oportunidades y realidades de un área profesional concreta.

En este programa participan profesionales y empresas de prestigio, interesados en contribuir al desarrollo del talento, el espíritu emprendedor y las competencias de nuestras jóvenes de hoy y profesionales del mañana. Toda alumna que quiera podrá tener esta oportunidad.