{gallery}noticias/ayalde/ayalde-postcard-ireland201819{/gallery}

Nuestras 12 alumnas están ya en la recta final de su estancia en Irlanda, donde han podido mejorar su inglés, hacer turismo y conocer de primera mano las tradiciones y la cultura.

El momento de partir de Irlanda y volver a casa se acerca para Luisa Arana, Nerea Arenas, Carla Aristondo, Ainhoa Gandarias, Carmen Landecho, Lucía Pérez, Martina Perinat, Verónica Real de Asua, Ariane Retolaza, Paula Ruiz, Isabel Sangrador, Maite Urteaga y la profesora que les ha acompañado en esta aventura, Erika Alonso. Las imágenes hablan por sí mismas, están felices y la experiencia no ha podido ser mejor.

Durante estas semanas, han asistido a clase y practicado inglés, pero también han tenido mucho tiempo de cultura, turismo, ocio… Una estancia con un objetivo claro: la inmersión total.

De hecho, entre las “postales” que llegan desde Irlanda se puede cómo Mr. Brian, director de St. Colmcille’s School siempre está pendiente de que Martina, Ainhoa y Ariane estén contentas y aprovechen su estancia en Dublín al máximo. Por su parte, Luisa cuenta en la entrada de su clase en Sancta Maria College, Ballyroan, que tiene sentimientos encontrados porque tiene ganas de ver a sus padres, pero, se lo está pasando tan bien, que no quiere volver.

Aún tienen tiempo para seguir disfrutando de Irlanda porque seguro que su maleta vendrá cargada de recuerdos, momentos y anécdotas que estarán deseando compartir.