• Español
  • English
  • Euskara

La persona, lo primero.

Contigo hasta la meta.

AA

Los días 3 y 4 de noviembre se celebró en el txoko del Colegio Ayalde el “Momento Aula” dirigido a los padres y madres de los niños de 3º de Educación Infantil.

 

Lo que se pretendía era enseñar a los padres una plática del sacerdote dirigida a niños de cinco años, para que supieran de primera mano en qué consiste, escucharan lo que les dice y los mensajes que les transmite a través de narraciones o cuentos.

 

Con tal fin, acudieron los niños de 3º de EI al txoko para reunirse allí con sus padres y escuchar muy atentos a don Curri, que muy amablemente dio permiso a que los padres estuvieran presentes en la plática del mes de noviembre.

 

El sacerdote por medio de dos pequeños cuentos les habló a los niños de la importancia de hacer cosas buenas para que Jesús esté contento y así, poco a poco, ir ganando “entradas al Cielo” con sus buenas acciones.

 

En esta misma línea las profesoras también hablaron de cómo reforzar con los niños las buenas obras y de cómo se pueden servir de la mascota “Serafín”, para ser cada vez mejores niños y compañeros.