El viernes 17 de marzo fuimos muchas madres de 3º C y D de Primaria junto con sus respectivas niñas y profesoras a Torreciudad.

Podría contar muchas cosas de este viaje pero hay dos que resaltaría; la primera, que tuvimos el gran honor de llevar al Santuario una réplica de la Virgen de la ermita de Ayalde.

La segunda, que pese a tratarse de un viaje cansado( fundamentalmente por los kilometros que se hacen en tan poquito tiempo) vuelves con la sensación de que ha merecido la pena muchísimo, es una buena experiencia a nivel familiar, disfrutas de tu hija en un tú a tú, a nivel personal ya que te da la ocasión de relacionarte con las otras madres del curso y a nivel espiritual puesto que te permite encontrar momentos de recogimiento.

Por último, me gustaría dar las gracias a las profesoras (una gozada ver cómo se entregan con nuestras hijas), al chófer David (por su paciencia, por lo bien que nos llevó y lo rápido que resolvió el pinchado en el viaje de ida), a Isabel y Carmen porque pese a ser sus cumpleaños se animaron a venir y en general a todas las que fuimos por el buen ambiente que hubo.

Sofía Arana