• Español
  • English
  • Euskara

La persona, lo primero.

Contigo hasta la meta.

AA

Del 21 al 24 de octubre abrimos las puertas para que veáis en directo cómo aprenden y qué bien se lo pasan vuestros hijos.

Durante esos días, podréis vivir lo que ellos viven y sentir lo que ellos sienten cuando se enfrentan a una destreza de pensamiento o a una clase en inglés, cuando trabajan de manera cooperativa o cuando mejoran su competencia en euskera…, y podréis comprobar que las emociones que predominan son la curiosidad, la admiración, la seguridad y la alegría.

 

Nos hace especial ilusión que vengáis acompañados por algún familiar o amigo que aún no forme parte de nuestro proyecto, pero que pensáis que podría estar interesado: tenemos una sorpresa esperándoos a ambos.

Podéis asistir cualquiera de los días previstos y apuntaros al recorrido que más os interese, pero es importante que os inscribáis en este formulario, antes del viernes 18 de octubre.

También podéis venir cualquier otro día, solos o acompañados y estaremos encantados de mostraros el colegio porque nuestras puertas siempre están abiertas para vosotros.

 

Rutas

Infantil

Ver rutas infantil

Primaria

Ver rutas Primaria

Inscripción

Apúntate aquí