• Español
  • English
  • Euskara

La persona, lo primero.

Contigo hasta la meta.

AA

Ya podemos decir que la “Creativity Room” ha vuelto a abrir sus puertas un nuevo curso para acoger a los niños de Infantil.

Dentro de este espacio llamado “Creativity Room”, los niños cuentan con una pequeña biblioteca, con un rincón de trabajo destinado al “iPad” y, además, pueden disfrutar de otras actividades enfocadas a fomentar su imaginación y creatividad.

El pasado lunes, los niños de 3º de Educación Infantil ya pudieron acudir en pequeños grupos a la “Creativity Room”. Durante estas primeras semanas, confeccionarán sus carnets de biblioteca, se familiarizarán con las normas que se deben cumplir y tendrán ocasión de descubrir los libros y colecciones de cuentos que hay. De esta forma, podrán ir ojeando y eligiendo sus preferidos, ya que más adelante tendrán la ocasión de llevárselos a sus casas, cuando dé comienzo el servicio de préstamo de libros.

Aprovechando la apertura de la “Creativity Room” y que los de 3º están inmersos en el tema del cuerpo humano, buscaron libros que hacían referencia a ese contenido. Así, pudieron descubrir órganos internos como: el corazón, los pulmones o los riñones, el nombre de algunos de los huesos que conforman el esqueleto, cuáles son los cinco sentidos, etc.

A los niños les encantó la experiencia y ya están deseando que llegue la siguiente oportunidad para poder pasar otro rato en la “Creativity Room”.