• Español
  • English
  • Euskara

La persona, lo primero.

Contigo hasta la meta.

AA

El día 11 de marzo fue el cumpleaños de nuestra mascota de clase “Bambi” que cumplió 3 años. ¡Nuestra mascota nos esperaba con muchas sorpresas y pasamos un día genial!

 

Estuvimos toda la semana organizando la fiesta del cumple de Bambi. En su preparación participaron los niños de todas las clases. Con cartulinas hicimos unas coronas y las decoramos con pinturas y gomets de diversos colores. Cada corona tenía la imagen del homenajeado, un precioso dibujo de Bambi. También hicimos collares con macarrones de colores y un colgante de Bambi.

 

 

Por fin llegó el gran día, a la mañana nos preparamos para la fiesta dando los últimos retoques a los collares y a las coronas, y después, comenzamos a disfrutar de la celebración.

Todos los niños fuimos al aula multiusos para asistir a una demostración de globoflexia en la que cada uno conseguimos un globo con forma de perrito, espadas, flores,… Después, pudimos mover nuestros cuerpos al ritmo de la música, hasta que llegó el momento de las fotos de recuerdo. En un photocall, preparado para la ocasión, todos posamos encantados inmortalizando así el cumpleaños de nuestra mascota.

Tras descansar un poquito en la siesta, nos disfrazamos de bailarinas, de roqueros, de piratas, boxeadores, etc. Estábamos guapísimos y muy nerviosos, ya que llegaba el momento tan ansiado de la merendola. Sacamos gusanitos, pelotazos, galletitas de chocolate y una tarta con forma de tren. La fiesta fue un gran éxito, todos disfrutamos mucho y como despedida le cantamos “Zorionak zuri” a Bambi a pleno pulmón. ¡Hasta la próxima!