• Español
  • English
  • Euskara

La persona, lo primero.

Contigo hasta la meta.

AA

 

Todas las alumnas de Ayalde, incluso las antiguas alumnas, han esperado en algún momento de su vida ser “Niña Correo”. Este encargo consiste en dar recados, avisos, pasar listas, etc., a lo largo del día, es decir, ir por todo el colegio colaborando en todo lo que se pueda o se necesite.

 

Hasta ahora había que esperar a estar en 5º de Educación Primaria para lograrlo, pero desde hace un año, las alumnas de Educación Infantil también tienen este privilegio de ser unas “mini niñas correo”. Durante el recreo de la tarde, bajo las indicaciones de Charo García, avisan a los niños que les han venido a buscar.

 

Para nuestras alumnas es una forma de sentirse mayores, responsables y de colaborar con esta gran familia que es Ayalde.
Todos los viernes hay unos nervios especiales, antes de saber a quién le tocará el turno. Durante toda la semana, preguntan a Charo si les tocará a ellas en esa ocasión. Aunque parezca mentira les hace una ilusión tremenda y todas esperan con mucha emoción que llegue el día en que sean ellas “las niñas correo”.