• Español
  • English
  • Euskara

La persona, lo primero.

Contigo hasta la meta.

AA

El viernes 25 de octubre los alumnos de 2º y 3º de Educación Infantil pudieron disfrutar de una estupenda jornada de sol y de temperatura agradable en el Parque Forestal de Akarlanda.

Como ya viene siendo una costumbre, en el mes de octubre los niños y niñas de 4 y 5 años tienen la excursión de otoño. El objetivo es conocer, de primera mano, los cambios que se producen en el paisaje en esta bonita estación.

Durante toda la semana, los niños se mostraron ilusionados y expectantes hasta que por fin llegó el gran día. Los alumnos de 2º y 3º llegaron esa mañana con sus mochilas cargadas de bocadillos y “chuches”, todos nerviosos por lo que les esperaba ese día.

A las 10:30 salieron los autobuses rumbo a Akarlanda. Nada más llegar, los niños junto con sus profesoras, hicieron un recorrido en el que aprovecharon para recoger hojas, palos, piñas, frutos secos y alguna que otra seta, mientras iban recordando todo lo que habían aprendido sobre el otoño las semanas anteriores en sus clases.  Además, después de haber dado buena cuenta de lo que habían traído de sus casas, siguieron disfrutando de un maravilloso día de otoño, jugando al aire libre y montándose en los columpios, hasta que llegó la hora de volver al colegio con todo lo recolectado durante el día.