La crisis del coronavirus y el confinamiento no han impedido que este año en el colegio se celebren las tradicionales romerías. Este año, con más ilusión, si cabe, y esperanza.

En primer lugar, el pasado sábado, 16 de mayo, los colegios de COAS Bizkaia, Munabe, Umedi, Haurkabi Artaza y Barakaldo, y Ayalde, se unían virtualmente para rezar especialmente por la salud de todas las familias y pedir por el fin de la pandemia. Lo hacían con la mirada puesta en la Virgen de Torreciudad.

Además, las alumnas y profesoras de 2º ESO celebraban su Romería a los pies de la Virgen de Ayalde. Para ello, algunas profesoras se acercaron al colegio con el fin de hacer un streaming enfocando a la ermita. No obstante, las iniciativas no quedan ahí. Mamen, Iratxe y Patricia O, profesoras del despacho de 3º ESO, han diseñado un bonito y reconfortante trayecto para la Romería Ayalde 2020. Un billete de ida y vuelta “de la mano de la Virgen” con una serie de pasos, en formato interactivo, para vivir ese momento tan especial.

¡Tú también puedes adquirir tu billete aquí!