• Español
  • English
  • Euskara

La persona, lo primero.

Contigo hasta la meta.

AA

Desde principio de curso, un número importante de niños entre 3 y 5 años, acúden una vez al mes al Colegio Munabe para participar en la Escuela de Fútbol que organizan desde el centro, bajo la directa asesoría y formación del Athletic Club de Bilbao. Dicha actividad se lleva realizando ya desde el curso pasado con gran éxito de participación.

El Club bilbaíno es el encargado de preparar a los entrenadores que después son los que trabajan y forman a la cantera de Munabe. En dicho colegio se suelen organizar entrenamientos en los que a veces acuden algunos de estos preparadores técnicos. Estos entrenamientos se llevan a cabo un domingo al mes de 11:00-12:00 de la mañana. Los niños van acompañados por sus padres, que suelen participar activamente en dichos entrenamientos, además de tener la oportunidad de conocer y relacionarse con los padres de los otros niños.

Se trata de una actividad abierta a todo el mundo, ya que además de nuestros niños de infantil, también acuden niños de otros colegios. Muchos de ellos van vestidos con la equipación del Athletic y disfrutan sintiéndose unos verdaderos futbolistas.