Como recordareis en el pasado mes de febrero la asociación de Antiguas Alumnas lanzó la iniciativa de sortear un Ipad entre las Antiguas Alumnas del colegio. Para poder formar parte del sorteo, las alumnas teníamos que rellenar un formulario vía web.

El pasado 17 de abril, tuvo lugar en el salón de actos el sorteo del iPad. Estuvieron presentes Estíbaliz Anacabe y Sofia Calvo, miembros de la Junta de la Asociación, y las delegadas de 2º de Bachillerato. En el sorteo se numeró a todas las participantes ordenadas alfabéticamente. El número que resultó ganador fue el 242, correspondiente a:

 

Jokiñe Moragues Zubiri
Enhorabuena a esta alumna de la 5ª Promoción.

El objetivo de todas las actividades de Alumni Ayalde es estar más cerca de todas las antiguas alumnas. El esfuerzo en la organización de eventos no es otro que el colegio siga en contacto con sus antiguas alumnas. Desde el colegio y desde Alumni Ayalde os pedimos el esfuerzo en la actualización de vuestros datos siempre que os sea posible, así las comunicaciones llegarán de forma correcta. Para toda aquella que quiera actualizar sus datos os dejamos el siguiente correo electrónico:aaaa@ayalde.com