<Ver fotos>

Los niños de la clase de Pluto (2 años) hoy hemos tenido que llevar en la mochila un rollo de papel higiénico. ¿Qué querrán hacer nuestras andereños?

 

Al llegar a clase nos hemos sentado en círculo y dentro de él estaban los rollos de papel. Al principio no entendíamos mucho esta actividad ¿Podemos coger el papel, es para jugar? Algunos cogíamos el papel y nos limpiábamos los mocos, estábamos un poco tímidos. Poco a poco, las andereños nos han ido animando, cogían los rollos y los lanzaban por el aire… ¡Guauuuu! ¡Qué divertido! Nos gusta mucho jugar con papel, romper, desenrollar, amontonar, trocear y también disfrazarnos con él.

 

La clase estaba llena de papel, pero queríamos compartir la diversión con nuestros amigos de Bambi, por eso hemos cogido nuestros papeles y nos hemos ido corriendo y gritando a la otra gela. También había mucho papel, estaba todo blanco, parecía que había nevado. ¡Qué risas y qué bien lo hemos pasado!, ¡hasta hemos tapado a las andereños de los pies a la cabeza!

Para terminar, hemos tenido que recoger todo. ¡Cuánto trabajo! Pero después de jugar, también es importante recoger y dejar la clase limpia para el resto de actividades. ¿Cuándo repetiremos?