• Español
  • English
  • Euskara

La persona, lo primero.

Contigo hasta la meta.

AA

El miércoles 22 de octubre tuvimos una Jornada de Puertas Abiertas de los infantiles a Educación Primaria. Los chicos de 3º de EI se fueron a Munabe a pasar el día, donde comieron con sus antiguos compañeros, que ahora están en 1º de EP y les hicieron de anfitriones y de acompañantes.

Por otro lado, las chicas recibieron a las niñas de Umedi que van a ser sus compañeras de primaria el próximo curso. Todas juntas subieron al hall de primaria, donde les esperaba la profesora Idoia Quintana con la ardilla Rasi y la chistera mágica. De esa chistera fueron saliendo cosas que sirvieron para crear un bonito cuento, del que participaron con gran entusiasmo.

Después, pudieron entrar en las aulas de 1º de Educación Primaria y ver cómo trabajan y lo bien que se portan las niñas mayores, para a continuación ir al salón de actos, donde Asunta García hizo las delicias de todas las niñas con el mono Tobías y sus sorprendentes historias.

Seguido, fueron al comedor donde comieron todas juntas una comida especial y por último, el día terminó con una tarde deportiva. ¡Ya queda menos para ir a primaria!.