• Español
  • English
  • Euskara

La persona, lo primero.

Contigo hasta la meta.

AA

El pasado 6 de junio los niños de 2º de Educación Infantil celebraron el cumpleaños de su mascota de clase, Nico. Por fin su amigo y compañero, con el que han compartido hasta aventuras de fin de semana en sus casas, cumplía 5 años.

Para tal ocasión los niños querían hacerle una fiesta sorpresa, por lo que ya desde el día anterior se pusieron a confeccionar los adornos de la clase, cenefas y guirnaldas, y también, ayudaron a la profesora a colgar los globos de colores por toda la clase. De esta forma, participaron activamente en la preparación de la fiesta. Como dicho evento también les hacía mucha ilusión, quisieron traer paquetes de patatas y alguna cosa dulce para hacer una merendola por todo lo alto.

Lo primero que hicieron nada más llegar a clase, fue colocarle la corona de cumpleaños y cantarle “Happy Birthday” a pleno pulmón, para así empezar a disfrutar de los juegos y bailes. Después, terminaron el cumpleaños con la tan deseada merendola. ¡Muchas felicidades Nico, lo hemos pasado fenomenal!