• Español
  • English
  • Euskara

La persona, lo primero.

Contigo hasta la meta.

AA

El pasado martes 16 de diciembre tuvo lugar, en el salón de actos del colegio, la tradicional exhibición de los alumnos de la Escuela de Música.

 

A las 15:15 horas comenzó con el villancico “Ya llego la Navidad”,  interpretado por los niños de 1º de Infantil, seguido de otras dos preciosas canciones navideñas. La profesora de la escuela, Leyre, destacó el gran trabajo que están haciendo este año los niños de tres años. Parece que tenemos unos futuros músicos en nuestro infantil.

 

A continuación, cada uno de los dos grupos de 2º de Infantil también nos deleitó con dos canciones navideñas, una de ellas instrumental.

 

La exhibición terminó con los alumnos de cinco años que cantaron cinco canciones, en alguna de ellas nos demostraron el dominio de los instrumentos que están trabajando, así como lo bien que siguen los diferentes ritmos.

 

Todos los niños estaban muy orgullosos de poder mostrar no sólo lo bien que se lo pasan en esta actividad sino también todo lo que están aprendiendo. Además, aparecieron ataviados con adornos navideños que dieron un ambiente muy navideño a toda la actuación.