13.792,47 euros es el dinero recaudado por las aportaciones de nuestras alumnas tras su participación en la 1º Carrera Contra el hambre. Una cifra que demuestra el esfuerzo de nuestras corredoras y la generosidad de sus patrocinadores, que han financiado cada vuelta corrida por ellas.

Esta cantidad permitirá proporcionar 340 KITs para curar de la desnutrición severa a otros tantos niños.

Las papillas, compuestas básicamente por una crema de cacahuetes, tienen un alto poder nutritivo y se presenta de manera que sea fácil su consumo por los niños. La “dosis” que es de 3 papillas al día durante 40 días, cura a los niños de la desnutrición severa y si esto se puede hacer antes de los 3 años, hace posible prevenir graves daños irreversibles más adelante.

Con estos datos, podemos decir que ha sido todo un éxito esta primera edición de la “Carrera contra el hambre” en nuestro colegio y nos estimula a repetirla y a mejorar esta marca, ya que este pequeño esfuerzo por nuestra parte, unido a otros muchos centros escolares en todo el mundo, son una importante contribución a la erradicación del hambre. Un deber de justicia.

 


 

CARTA AGRADECIMIENTO:

Buenos días Itxaro,

Te confirmo que hemos ido recibiendo vuestros donativos, que ya suman un total de 13.792,47 € ¡Es un excelente resultado! Y te escribo, precisamente para trasladarte, de parte de todo el equipo que formamos parte de la Carrera contra el Hambre, la ¡ENHORABUENA Y GRACIAS DE TODO CORAZÓN! Y pedirte que si puedes, traslades este gracias a todas las alumnas, familiares, equipo docente y especialmente a ti, y a todas las profesoras que os habéis implicado porque sin vosotras no hubiera sido posible.

Lo bonito de esto, es que todo ese dinero se va a transformar ahora en ayuda, ¡no os imagináis la de cosas que vamos a poder hacer gracias a vosotras!

En los próximos días recibiréis también una carta postal con la confirmación de vuestro donativo y en los próximos meses os haremos llegar los materiales de agradecimiento con la información de los proyectos que hemos desarrollado gracias a vuestra ayuda.

Muchas gracias por todo, y que tengas un feliz cierre del curso escolar, seguimos en contacto para todo lo que necesitéis y de cara al siguiente curso. Gracias por seguir depositando vuestra confianza en nosotros.

Un afectuoso saludo,

Iris Méndez Zuya
Comunicación y Fundraising Navarra y Euskadi