El viernes 16 de junio, a las cuatro de la tarde, dio comienzo la tan esperada “Fiesta de Fin de Curso” de Educación Infantil, que este año se adentraba en las profundidades del mar.
Como viene siendo habitual, la fiesta dio comienzo con el nombramiento de los abanderados de EI, para a continuación dar paso al tradicional desfile. Una vez concluido el mismo, los niños de 3º de EI se quedaron en la explanada, para la entrega de medallas al esfuerzo y compañerismo, y recibir a su vez las becas, que todos los alumnos recogieron con verdadero orgullo.
Después, sin más preámbulos, los niños de EI hicieron disfrutar a todos los asistentes con un refrescante paseo por el mar, en el que los diferentes animales marinos (tiburones, medusas, cangrejos, pulpos…) nos transportaron a un mundo mágico, gracias a los coloridos y bonitos disfraces, que un año más contaron con la colaboración del taller de madres para su confección.
Todas las familias reunidas en la explanada del colegio tuvieron la oportunidad de pasar un rato agradable viendo a los protagonistas, que demostraron con mucho desparpajo sus habilidades en el baile y en los juegos. ¡Hasta la próxima fiesta!