Como colofón a un año apasionante, este 31 de mayo tendrá lugar la tradicional fiesta de fin de curso de Primaria, ESO y Bachillerato. Como siempre, es una fiesta para el disfrute de todos, por lo que es importante tener en cuenta una serie de indicaciones.

 

La fiesta de Fin de Curso comenzará a las 16:00 h., teniendo prevista su finalización sobre las 17:15 h. aproximadamente.

En cuanto al horario de autobuses por la mañana, será el habitual, las alumnas celebrarán la fiesta de Sta. María Reina hasta la hora de la comida y luego se prepararán para la fiesta de Fin de Curso. Esto supone que no habrá autobuses de vuelta por la tarde. Las alumnas regresarán con sus familias o con quien estas deleguen.

 

APARCAMIENTO:

Como en años anteriores, se ha organizado el servicio de autobuses-lanzadera desde tres puntos diferentes:

  • Derio: Aparcamiento frente a la Iglesia de San Isidro
  • Loiu: Parada bus frente al Ayuntamiento
  • Loiu: Ferial

A partir de las 15:15h., según vayan llenándose, comenzarán a salir de estos lugares y les acercarán a la entrada del recinto escolar. Una vez finalizado el desfile, los autobuses harán el servicio inverso y saldrán a partir de las 17:00 h., a medida que se vayan ocupando.

Los alumnos de Munabe podrán acudir a la fiesta en los autobuses-lanzadera que saldrán de allí. Los padres les recogerán en Ayalde entre las 15:30 y 15:50 en el aparcamiento de arriba, donde giran los autobuses.

 

Recordamos que:

1) Nadie podrá acceder al colegio con su vehículo si no tiene la autorización correspondiente por causa justificada.

2) Por indicación del Ayuntamiento queda totalmente prohibido aparcar en la carretera. En caso de hacerlo se corre el riesgo de ser multado.

3) No se podrá acceder al colegio desde la zona del hotel Holiday Inn, reservada para vecinos autorizados.