El viernes tuvo lugar en nuestro Colegio la tradicional Fiesta de Fin de Curso en la que participaron todas las alumnas del colegio, excepto los de Educación Infantil que tiene su propia fiesta.
Este mismo día por la mañana, las alumnas y las profesoras y personal no docente, también celebramos, la Fiesta: Santa María Reina, una fiesta en honor a la Virgen de la Ermita. Las niñas y las familias del colegio colaboraron generosamente para que la Virgen estuviera de lo más engalanada, cubierta de flores. Las familias la pudisteis contemplar en la Fiesta.
A las 16 horas comenzó el desfile al son de la música de la marcha militar de Schubert y nuestras alumnas fueron apareciendo por edades. Como todos los años, despedimos a las mayores y se incorporan las alumnas más pequeñas, las de 1º de Primaria. Estas alumnas y sus familias vivieron el acto con especial emoción.
A continuación, se entregaron los premios a las distintas modalidades con la fuerte ovación de las alumnas y las familias. Este año también han desfilado las Antiguas Alumnas que celebran el 25 aniversario de su promoción. Fue muy emocionante ver cómo éstas pasaban el testigo a las de 2º de Bachillerato.
Este año la alumna abanderada ha sido Teresa Navarro Alaez. Nuestra querida promoción 39, nos dice “hasta pronto” porque saben que ésta es su casa y que nos encantará que vengan a visitarnos y a contarnos sus progresos (Universidad, trabajo, vida familiar…..)
Después del desfile continuó la emoción entre las alumnas con diversos juegos y bailes. El acto concluyó con el tradicional número del escudo del colegio.
Con este acto familiar despedimos las actividades familiares y a nuestras queridas alumnas de 2º Bachillerato. Fue especialmente emotivo reencontrarnos con las Antiguas Alumnas en el desfile, muchas vinieron de otras ciudades, y agradecemos el gesto de cariño hacia el colegio.
A todas las familias os deseamos un feliz descanso en verano.