• Español
  • English
  • Euskara

La persona, lo primero.

Contigo hasta la meta.

AA

El pasado sábado el Colegio Ayalde volvió a abrir sus puertas para recibir a todas las familias de los niños de Educación Infantil, que se dieron cita en el Polideportivo para celebrar un año más la entrañable fiesta navideña que con tanta ilusión preparan los más pequeños.

 

Este año la fiesta llevaba por título “Aprender a pensar” y el argumento giraba en torno a una niña de Ayalde que iba explicando a dos pastorcitos, cómo en su colegio les estaban enseñando a pensar mejor a través de las destrezas de pensamiento. Para hacerles más sencilla la explicación, la niña fue dándoles distintos ejemplos apoyándose en los personajes de cuentos y, de esta forma, fueron saliendo a escena a cantar y bailar, los soldaditos de plomo con sus bailarinas, Aladino y Jasmine, Pinocho y Geppetto y un largo etcétera, hasta que aparecieron los angelitos que pusieron el broche de oro a una mañana de fiesta.

De nuevo todos los niños dieron lo mejor de sí, por lo que el festival resultó todo un éxito y todas las familias salieron encantadas de haber disfrutado de una mañana llena de color y magia. ¡Hasta la próxima!