• Español
  • English
  • Euskara

La persona, lo primero.

Contigo hasta la meta.

AA

Álbum 1 | Álbum 2

El sábado 17 de diciembre a las 12:00 del mediodía dio comienzo, en el Polideportivo del Colegio Ayalde, el Festival de Navidad de Educación Infantil que este año llevaba por título “El Cascaneces”.

 

Las profesoras y los niños de Infantil quisieron rendir su especial homenaje al conocido ballet de Tchaikovsky, y acompañados por algunos fragmentos de su música hicieron su particular adaptación de este bonito cuento navideño, escrito por Hoffmann allá por 1816.

 

De la mano de la protagonista Clara, las familias reunidas en el polideportivo pudieron viajar a un mundo de fantasía y magia en el que había ratones, soldados, hadas, dulces… Todos disfrutaron de una mañana llena de colorido, ya que los distintos disfraces que llevaban los niños, algunos de ellos confeccionados en el taller de madres, contribuyeron a transportar al público al mundo de “El Cascanueces y el rey de los ratones”.

 

Como en todo festival navideño que se precie, no podían faltar los villancicos y los bailes para dar ritmo y alegría a toda la obra. Por eso, los distintos personajes que fueron participando en la representación, cantaron y bailaron al ritmo de la música navideña haciendo que más de un asistente se animase a cantar con los niños.

 

Como siempre resultó una mañana llena de nervios e ilusión por parte de todos, en la que disfrutamos en familia de un bonito espectáculo preparado con mucho cariño y esfuerzo durante muchas semanas, pero que desde luego mereció la pena. ¡Hasta la próxima! ¡Feliz Navidad!