El fin de semana del 26 al 28 de septiembre las familias y alumnas del Colegio Ayalde han viajado a Madrid para asistir a la beatificación de don Álvaro del Portillo, primer sucesor de San Josemaría Escrivá, que junto con él fue uno de los promotores de nuestros colegios.

Desde el colegio se organizó un plan para las alumnas y otro para familias. En el primero participaron un total de 100 niñas y 11 profesoras, en el segundo se llenaron dos autobuses con 50 niños, más sus padres y otros familiares. El punto en común del viaje fue asistir el sábado 27 de septiembre a la beatificación de don Álvaro del Portillo en Valdebebas (Madrid), a la que asistieron 200.000 personas de más de 80 países.

Un acto entrañable para todas las familias y alumnas de Ayalde, en él se destacó la personalidad de compromiso del nuevo beato y los diferentes proyectos sociales y educativos que impulsó en todo el mundo. También se aprovechó el viaje para conocer la ciudad madrileña durante la tarde del sábado, además, los más pequeños del plan familiar pudieron disfrutar de la piscina en el hotel en el que se alojaban. El fin de semana estuvo cargado de anécdotas y de buenos momentos.

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE LA BEATIFICACIÓN >>>