{gallery}noticias/obras-infantil-2018{/gallery}

 

Se está creando un aula de cunas y las de uno y dos años se reforman para buscar la innovación, tener más luz natural y estar en pleno contacto con la naturaleza.

Aprovechando el final del curso escolar y en busca de la excelencia y el bienestar de los alumnos de 0-3 años, el primer ciclo de infantil se ha sumido en una reforma de sus instalaciones.

Así pues, como novedad, se amplía el número de aulas con una de cunas. Una elección que pretende facilitar, aún más, el día a día de las familias y dar respuesta a las necesidades vigentes. Además, se está haciendo una reforma en las de 1 y 2 años para que los niños y niñas puedan disfrutar de luz natural y beneficiarse del entorno privilegiado en el que se encuentran las instalaciones. Para ello se están ampliando ventanales y una zona de acceso al exterior para los más pequeños .

Teniendo en cuenta la situación geográfica de Ayalde, el diseño ha sido pensado para que las aulas se vuelquen al patio, esponjando el espacio hacia el exterior. De esta forma, los niños pueden desarrollar actividades diarias al aire libre y aprender, al mismo tiempo, en espacios más abiertos y dinámicos.

Queremos que todos los rincones sean, más allá del hogar, un lugar donde los más pequeños empiecen a conocer el mundo y dejen volar su imaginación. En definitiva, serán aulas con más luz, impregnadas de creatividad y de innovación que podrán verse a partir de septiembre.