• Español
  • English
  • Euskara

La persona, lo primero.

Contigo hasta la meta.

AA

Como viene siendo habitual este año también contamos en el infantil de Ayalde con la ayuda de una nativa de habla inglesa, Stephanie Marinelli, nativa de Chicago (Illinois, USA) y que está estudiando negocios internacionales en la Universidad del País Vasco.

El principal motivo que le ha traído al País Vasco son los estudios, así como la posibilidad de mejorar su español, idioma que ha elegido como opción en su carrera.

 

A Stephanie le gustan mucho los niños, es muy atenta, cariñosa y paciente con ellos. Por eso, ha aprovechado la oportunidad que le ha dado el Colegio Ayalde para transmitir su lengua materna a nuestros niños.
Los alumnos la han acogido con entusiasmo y se divierten mucho con las actividades que les propone cuando están con ella en su tiempo de “speaking”. Durante esos momentos, Stephanie se centra en reforzar las estructuras lingüísticas trabajadas en clase.

As a language assistant, Stephanie supports the teaching of English in Kindergarten. She works with small groups of students by developing activities that reflect everyday communication opportunities. Hosting an English assistant in Ayalde is an ideal way to bring language learning to life for students.