Como viene siendo habitual, este año también contamos en el Infantil de Ayalde con la ayuda de una asistente nativa de habla inglesa, Natalie Kingdon, original de Leeds, Inglaterra.

Su motivación para venir a Ayalde principalmente ha sido la posibilidad de trabajar con niños, conocer nuestra cultura e idioma y tener la posibilidad de viajar por España.

Los alumnos la han acogido con entusiasmo y se divierten mucho con las actividades que les propone en el “English Corner”, ya que refuerza las estructuras lingüísticas trabajadas en clase de una manera amena y divertida.

A Natalie le gustan mucho los niños, es muy atenta, cariñosa y paciente con ellos y los alumnos están deseando que les toque el momento de ir al “English Corner”.

As a language assistant, Natalie supports the teaching of English in Kindergarten. She works with small groups of students by developing activities that reflect everyday communication opportunities. Hosting an English assistant in Ayalde is an ideal way to bring language learning to life for students.