El jueves, 20 de diciembre fue un día muy especial para los niños del Infantil de Ayalde, ya que pudieron disfrutar de distintas actividades pensadas para sumergir a todo el Infantil en el ambiente navideño propio de estas fechas.
Por la mañana, cada niño en su clase tuvo la oportunidad de escribir la carta a los Reyes Magos. Con la ayuda de las profesoras, los niños se esmeraron mucho para dejar escritos o dibujados sus deseos para los Magos de Oriente.
Después del recreo de la mañana se fueron a hacer un recorrido por todo el colegio, para ver los nacimientos que habían puesto sus compañeras mayores por las demás etapas. En cada uno de los belenes los niños fueron cantando villancicos y tocando la pandereta, animando así a las niñas mayores a unirse a sus cánticos.
Sin duda, lo mejor del día estaba por llegar. A las 15:00 de la tarde hicieron su entrada en el colegio los Pajes de sus Majestades de Oriente. Los niños sin poder contener los nervios y desbordantes de alegría y emoción se acercaron por cursos a entregarles sus cartas. Después de recoger los caramelos con los que les obsequiaron los Pajes, los niños fueron a terminar de festejar con una rica merendola.