• Español
  • English
  • Euskara

La persona, lo primero.

Contigo hasta la meta.

AA

El viernes 15 de junio tuvo lugar en el Colegio Ayalde la gran “Fiesta de Fin de Curso” de los alumnos de Educación Infantil.

Con muchos nervios e ilusión, los niños pasaron la mañana esperando a que llegara el momento en el que comenzara una de las celebraciones que más les puede gustar, tanto a ellos como a sus familias.

A las cuatro de la tarde, la fiesta se inició con el nombramiento de los abanderados, para seguido dar paso al ya tradicional desfile, en el que todos los alumnos de Infantil participaron con verdadero entusiasmo.

Una vez concluido el desfile, se quedaron en la explanada los alumnos de 3º de E.I. para la entrega de las becas y de las medallas (al esfuerzo y al compañerismo).

A continuación, llegó el momento de disfrutar de una historia de marcianos. Tana y Tano aterrizaron en su platillo volante para visitar a los niños de Ayalde, con el propósito de descubrir qué cosas son las que más les gustan a nuestros peques terrícolas.

Nuestros amigos los marcianos, gracias al espectáculo de bailes y canciones que les habían preparado los alumnos de Infantil, pudieron aprender cuáles son esos planes favoritos, como ir a la playa, al cine, al circo, disfrazarse, comer chuches, etc. Como lo habían preparado tan bien, todo salió genial y fue un éxito rotundo.

Con mucha pena Tana y Tano se tuvieron que despedir, pero puede que vuelvan a visitarnos de nuevo. ¡Hasta pronto!