• Español
  • English
  • Euskara

La persona, lo primero.

Contigo hasta la meta.

AA

Al acercarse al final de la etapa escolar, se hace necesario que las alumnas reciban una imagen precisa de la oferta universitaria. Con el fin de orientarles en sus decisiones, se organizó una visita a la Universidad de Navarra, en el caso de 2º de Bachillerato, y a distintos lugares relacionados con las distintas salidas profesionales.

Así pues, las alumnas de la modalidad de Ciencias Sociales visitaron los Juzgados de Bilbao. Allí asistieron a diferentes juicios y aprendieron los entresijos de la jurisprudencia. Por su parte, las de Biosanitario  vivieron una magnífica experiencia en Urdaibai, en contacto con la naturaleza y el avistamiento de diferentes especies de pájaros. Por último, las de la modalidad tecnológica fueron a IDOM, una empresa de servicios profesionales de consultoría, ingeniería y arquitectura, donde conocieron los proyectos y las diferentes funciones de los profesionales.

En definitiva, preparamos a nuestras alumnas para que se adapten y progresen en el ámbito universitario. La finalidad del Departamento de Orientación Universitaria es ayudarles a elegir los estudios universitarios y su salida profesional de modo acertado.