• Español
  • English
  • Euskara

La persona, lo primero.

Contigo hasta la meta.

AA

El pasado miércoles 26 de octubre fue el día que se celebró la Jornada de Puertas Abiertas de los niños de 3º de Educación Infantil.

 

A las 11:30 los chicos ya estaban todos preparados con sus mochilas para subirse al autobús que les llevaría hasta el Colegio Munabe, donde les recibieron los alumnos de 1º de Educación Primaria, que fueron sus anfitriones durante toda la jornada.

 

A esa misma hora llegaron las niñas de Umedi, que fueron acogidas con mucha expectación por las niñas de 3º de EI de Ayalde que serán sus compañeras de aula el próximo curso. Todas juntas y acompañadas de sus tutoras se dirigieron a Primaria para entrar en las que serán sus clases de 1º de EP y conocer de primera mano cómo son las clases, quienes serán sus profesoras y cómo trabajan las niñas de 1º.

 

Después fueron al Salón de Actos donde María Presencio, profesora de lengua castellana, les presentó a la ardilla Rasi y les contó algunas de sus aventuras que encandilaron a las niñas. A continuación, llegó la hora de la comida donde les esperaba a cada una su propio picnic. Ya por la tarde disfrutaron de las actividades extraescolares de ballet y tenis con las que despidieron la jornada. ¡Cada vez queda menos para dar el salto a Primaria!