Los días 10 y 11 de Marzo coincidiendo la semana en las que las niñas de 3º A y B han tenido su Primera Confesión hemos ido profes, madres e hijas de peregrinación a Torreciudad.

Salimos el viernes a las 15h de Ayalde , fuimos en dos autobuses muy cómodas. El viaje pasó rapidísimo entre ver una película, canciones, chistes y adivinanzas.

Llegamos al hotel para cenar, las niñas emocionadas y tras la cena compartimos una velada muy divertida con actuaciones tanto de las niñas como de las madres…

El sábado por la mañana subimos a Torreciudad , nos acompañó un día luminoso, soleado y con una temperatura muy agradable que permitió que disfrutásemos del precioso entorno del santuario.

Tras una breve explicación sobre la historia del lugar y acerca del retablo principal hicimos un recorrido por las instalaciones.

Hicimos el ofrecimiento de las niñas a la Virgen. Posteriormente D. Pedro, el rector de Torreciudad, nos dio una plática a las madres mientras las niñas jugaban con las niñas mayores que nos acompañaron en el viaje (¡¡Gracias chicas!!). Cerramos la visita con una Misa en el santuario y nos fuimos a comer.

Tras la comida en un restaurante cercano pusimos rumbo hacia Ayalde y sobre las 22h llegamos. ¡Gracias también a los conductores!

Se nos hizo muy corto, la convivencia ha sido muy agradable, permitiéndonos conocernos mejor.