Como es tradición en Ayalde, las alumnas de 2ºESO han podido disfrutar de tres días de convivencia en Torreciudad.
El viaje comenzó con una parada en Zaragoza, donde comieron y pudieron visitar la Basílica del Pilar, más de una se quiso llevar la cinta de la Virgen en diferentes colores.
Antes de llegar a alojamiento quisieron hacerle una visita a la Virgen de Torreciudad, subieron al santuario y pudieron disfrutar de una tarde con buen tiempo.
Pero no todo quedó aquí, al día siguiente disfrutaron montando en tirolina y por la tarde hicieron voluntariado, visitaron una residencia de ancianos. Más de una se quiso quedar más tiempo con los más mayores.
El último día fueron a despedirse de la Virgen y regresaron a Bilbao muy contentas de haber podido compartir esos días entre compañeras y algunas profesoras.
“Lo mejor del día fue sin duda alguna la vista a la residencia de ancianos de Barbastro, la actividad de voluntariado ha sido lo que más me ha gustado de la convivencia. Lo he pasado en grande cantando con los mayores y escuchando sus testimonios sobre la vida” comentaba una alumna al hacer balance del viaje.