“¿Hacia dónde va la economía en el siglo XXI?” es la pregunta que lanzaba Guillermo Dorronsoro -quien ha sido decano de la Deusto Business School hasta este curso- a los alumnos y alumnas del programa Excellence.

Dentro de las sesiones del Programa Excellence, tuvimos la suerte de contar con la intervención de Guillermo Dorronsoro, quien, entre otras muchas cosas, ha sido decano de la Deusto Business School hasta este curso. Bajo el título “Hacia dónde va la economía en el siglo XXI”, la charla se desarrolló de forma muy participativa y los alumnos y alumnas de Munabe y Ayalde tuvieron la ocasión de plantearle muchas preguntas.

De hecho, Ignacio, uno de los asistentes, comentaba, después de la sesión, que le había “dado muchas luces sobre lo que está sucediendo hoy en día a nivel socioeconómico y a la hora de plantearme mi futuro”.

Enmarcado en el programa de Orientación Universitaria, Excellence busca, a través de sesiones con profesionales de distintos ámbitos, que los alumnos alcancen la excelencia académica, personal y profesional; que desarrollen una visión humanista de los aspectos sociales, económicos, científicos y tecnológicos; que adquieran rigor intelectual, capacidad crítica e interés por la verdad, y que todo esto les sirva de orientación en el proceso de elección de su futuro profesional. A lo largo del curso, realizarán sus propios trabajos de investigación en sus respectivos centros, y los defenderán públicamente el 9 de marzo de 2019, durante la clausura del programa.